Aviso Legal

Condiciones generales de la venta

Las compras realizadas en mimomimovil quedan sometidas a las condiciones generales de venta contenidas en la página en el momento de cursarse la correspondiente orden de compra. La formalización de un pedido conlleva la íntegra aceptación de las mismas. Las presentes condiciones de venta han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente.Las especificaciones técnicas descritas en la web están basadas en la información del fabricante, pero es obligación del cliente averiguar que el producto que compra le sirve, en caso contrario, mimomimovil aceptará el cambio del producto, ver apartado garantía, se podrá cambiar el producto por otro, pero no asumirá gastos de envíos.

Formas de pago

Tarjeta de crédito

Puedes pagar cómodamente con tu tarjeta VISA, Mastercard o Eurocard a través de la pasarela de pagos del Banco NOVACAIXAGALICIA. Nosotros no tendremos acceso a la información que proporciones de tu tarjeta. Tan sólo se admiten tarjetas securizadas, es decir, se te pedirá que te identifiques como titular legítimo de la tarjeta. Cada entidad bancaria tiene su forma de identificar al usuario. Infórmate sobre la securización de tarjetas (Sistema 3D Secure y Verified by Visa) en la web de tu banco o en tu oficina.

Paypal

PayPal es la red global de pagos electrónicos sin riesgos que opera en más de 103 países y regiones. Con PayPal puedes hacer compras en Internet con toda seguridad y sin compartir tu información financiera con ningún comerciante.

Una vez hayas completado tu pedido, serás redireccionado a la plataforma de Paypal, donde podrás ingresar tus datos de usuario Paypal en un entorno seguro y realizar el pago.

La primera vez que pagues con PayPal, quedarás registrado automáticamente en una cuenta de PayPal (en forma gratuita). Para poder completar la compra, necesitarás escribir los detalles de tu tarjeta de crédito o débito. Los datos de la tarjeta serán guardados en forma segura dentro de tu cuenta de PayPal, y podrás utilizar tu cuenta en www.mimomimovil.es y otros sitios web comerciales que acepten PayPal.


Por seguridad en caso de duda de autenticidad del usuario o de uso indebido de una cuenta PayPal, nos reservamos el derecho de retroceder una operación así como notificarlo inmediatamente a PayPal para el bloqueo de la cuenta.

Cambio de productos

En el caso de querer cambiar un artículo defectuoso, sustituiremos este por otro igual y/o en caso de no disponer en stock, se reintegrará el importe abonado si el cliente así lo desea.

El cambio de producto queda garantizado por www.mimomimovil.es en caso de defecto de fabricación del mismo hasta 7 días después de la recepción del pedido. El artículo a cambiar tiene que ser devuelto con su embalaje original y sin signos de manipulación.

Los gastos de envío derivados de la devolución de un producto en mal estado, correrán a cuenta de www.mimomimovil.es, tanto de ida como de vuelta.

Si el cambio no se debiese a un defecto del producto, los gastos de envío derivados del cambio del artículo se repercutirán en su totalidad al comprador, tanto los gastos de envío a nuestras oficinas como los de vuelta al cliente correrán por cuenta del comprador.

Anulación de pedidos

Solamente se admitirá anulaciones de pedidos llamando al teléfono 986117732 o a través de  tiendaonline@mimomimovil.es y éste solamente podrá ser anulado si todavía no se ha procedido a su envío. En caso de que ya hubiera sido enviado mimomimovil aceptará el cambio de producto, en un plazo máximo de 15 días, pero los gastos del envío los asumirá el cliente/comprador cuyos datos figuren en el pedido de compra. En cualquier caso no se devolverá el importe, si no que se realizará un cambio por otro artículo.La obligación del comprador/cliente es asegurarse de que el producto solicitado es el que desea y en caso de duda sobre el mismo es obligación del comprador/cliente ponerse en contacto con mimomimovil a través del tel.986117732 o por email  tiendaonline@mimomimovil.es para informarse sobre el producto antes de su compra.En caso que la compra, una vez enviada, sea rehusada por el destinatario/cliente por motivos ajenos a mimomimovil, dicha entidad podrá reclamar los gastos de envío al destinatario del mismo, obligándose éste al pago total de los gastos de envío ocasionados. 

Formas de envío

Correos y Telégrafos S.A.

Puedes optar porque te enviemos los productos a través de Correos por medio de correo ordinario o por medio de correo certificado.En el caso de extravío por correo ordinario el cliente asumirá el total de la pérdida, mimomimovil no se hará responsable de la incidencia, ya que este tipo de envíos no quedan registrados en correos. Si está de acuerdo con las condiciones del envío no certificado confírmelo en el botón aceptar, en caso contrario pulse cancelar y elija otra forma de envío.

Envío express por mensajería

Mimomimovil trabaja con una empresa de mensajería expres (nacex) que envía tus productos en 24/48h a tu domicilio. Si el contratante desea confirmarlo puede hacerlo llamando al teléfono 986117732 o a través de tiendaonline@mimomimovil.esEl mensajero no llama por teléfono para confirmar la entrega. Realizan la entrega directamente, y si no está en su domicilio dejan nota de paso para contactar con la delegación y realizar una segunda entrega gratuita. Terceras entregas y cambios de dirección una vez enviado el pedido correrán a cargo del destinatario, nunca a cargo de mimomimovil. Si el cliente desea fijar una hora de entrega deberá contactar con mimomimovil comunicárnoslo, y le informaremos sobre si el servicio tiene algún coste adicional. (Los envíos realizados en viernes se entregarán el lunes siguiente o en su defecto el próximo día no festivo, no se entregan envíos Sábados, Domingos ni festivos.)

Tarifas

Para compras superiores a 80Euros www.mimomimovil.es asumirá los gastos de envío en la zona peninsular. En el resto de los casos las tarifas serán las siguientes:

Correo ordinario:  Es la tarifa más económica, el coste por envío sería de 0,90Eur con IVA incluido. El tiempo estimado de llegada es de entre 2 y 3 días laborables. El servicio de transporte de Correos nunca llama por teléfono para avisar de entregas ni verificar direcciones. Por lo tanto, al realizar tu pedido intenta facilitarnos todos los datos posibles para que la entrega se haga correctamente. 

Envío por mensajería (Nacex): En este caso el coste por envío será de 3,40 Eur + IVA, y el pedido tardará 24/48h en llegar a su domicilio. (No se realizan envíos sábados, domingos ni días festivos).

Garantía

Los productos electrónicos tienen una garantía de 2 años. Los fabricantes de los productos son los responsables únicos de la garantía y de prestar la asistencia técnica y postventa necesaria. En caso de que el cliente tenga cualquier tipo de incidencia con un producto, deberá dirigirse al Servicio de Asistencia Técnica (SAT) que determine cada fabricante.

En los artículos que sean considerados consumibles -baterías, pilas, etc- la garantía de mimomimovil es de 6 meses como distribuidor, a partir de los 6 meses de la fecha del pedido la garantía la ofrece directamente el fabricante, mimomimovil en caso de avería de uno de estos productos después de los 6 meses, facilitará al comprador la dirección del fabricante para que envíe el mismo para su reparación o sustitución. Los gastos de esta devolución correrán a cargo del comprador.

En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento del producto, siempre que no exista manipulación por parte del cliente, éste podrá optar por su sustitución, salvo que resulte imposible o desproporcionada para mimomimovil, en cuyo caso se devolverá el importe del producto.

Mimomimovil se reserva el derecho de sustituir un producto por otro diferente, pero con igual funcionamiento al producto solicitado por el cliente, debido a posibles actualizaciones por parte del fabricante.

Transcurridos los 10 días desde la reclamación por parte del cliente al mail o teléfono, si el producto no ha sido tramitado y entregado en el lugar indicado por mimomimovil, nuestro departamento no admitirá la reclamación y se cancelará dicha solicitud.

No se admitirá ninguna devolución de producto sin la solicitud y gestión previamente comunicada a mimomimovil a través del mail o teléfono, quien gestionará el trámite de devolución del producto.Para realizar una reclamación, el cliente deberá indicar en su mail nº de pedido y descripción de la incidencia.  

Si a la recepción del producto se comprueba que el equipo funciona perfectamente, el mismo será devuelto al cliente debiendo pagar el cliente los gastos de transporte generados.

La garantía entra en vigor a partir de la fecha de envío que consta en la base de datos de mimomimovil y en correos o mensajería privada  y sólo cubre los gastos de sustitución del producto; En caso de que le surja algún problema, póngase en contacto con nosotros.

La garantía no será válida en caso de descargas eléctricas, caídas, golpes o mal uso del producto.

Propiedad intelectual y marcas

Los derechos de propiedad intelectual sobre toda la información contenida en esta página Web, diseño gráfico, imágenes, índices y código fuente en lenguaje HTML o JavaScript, son titularidad de BALIDREAMS,S.L.

Quedan prohibidas la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio Web, así como de su diseño y la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma.

Mimomimovil es una marca registrada en el registro mercantil con titularidad de BALIDREAMS, S.L.

Protección de datos

Información

La información recibida por BALIDREAMS,S.L., a través de su página Web será tratada con la máxima confidencialidad.

En caso de envío de documentos o información curricular, estén estos afectos a una oferta concreta o sean espontáneos, los remitentes consienten expresamente que BALIDREAMS,S.L. someta a tratamiento tales datos con la finalidad de valorar la candidatura propuesta, así como que los conserve de cara a ulteriores procesos de selección en que el perfil requerido se ajuste al de los remitentes. En cualquier caso, BALIDREAMS,S.L. tratará dicha información con la máxima confidencialidad. La entidad responsable de los ficheros es BALIDREAMS,S.L.

En el caso de las consultas y sugerencias realizadas, a través de las secciones existentes para este fin, la información será exclusivamente utilizada para responder a las cuestiones planteadas.

Derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición

BALIDREAMS,S.L. destinatario de los datos que se recogen en esta página, se compromete a respetar y facilitar a los Usuarios el ejercicio de los derechos reconocidos por la ley y, en particular, los derechos de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición, si resultase pertinente. Tales derechos podrán ser ejercitados por el Usuario o, en su caso, por quien lo represente, mediante solicitud escrita y firmada, dirigida a la siguiente dirección: MIMOMIMOVIL C/Luis Braille nº6 Bajo Izquda CP: 36203 Vigo Pontevedra

Envío de avisos y publicidad por email

Les informamos que las direcciones de correo electrónico y los datos personales incluidos en sus mensajes de correo electrónico pueden ser introducidos en un fichero automatizado, cuyo responsable es BALIDREAMS,S.L. con la finalidad de poder realizar con mayor efectividad nuestra actividad profesional. 

Si UD. incluyese datos de carácter personal referentes a terceras personas deberá, con carácter previo a su inclusión, obtener el consentimiento de estos terceros e informarles fehacientemente de los extremos descritos anteriormente.

Cláusula de confidencialidad: La información transmitida va dirigida únicamente a la persona o entidad que se muestra como destinatario y puede contener datos confidenciales o privilegiados. Toda revisión, retransmisión, diseminación u otro uso o acción al respecto por parte de personas o entidades distintas al destinatario está prohibida. Si recibe esto por error, por favor contacte con la persona que figura como remitente y elimine el material de cualquier ordenador.