Método de envío

Correos y Telégrafos S.A.

Puedes optar porque te enviemos los productos a través de Correos por medio de correo ordinario.

En el caso de extravío por correo ordinario el cliente asumirá el total de la pérdida, mimomimovil no se hará responsable de la incidencia, ya que este tipo de envíos no quedan registrados en correos. Si está de acuerdo con las condiciones del envío no certificado confírmelo en el botón aceptar, en caso contrario pulse cancelar y elija otra forma de envío.

Envío expres por mensajería

Mimomimovil trabaja con una empresa de mensajería expres (nacex) que envía tus productos en 24h a tu domicilio. Si el contratante desea confirmarlo puede hacerlo llamando al teléfono 986117732.

El mensajero no llama por teléfono para confirmar la entrega. Realizan la entrega directamente, y si no está en su domicilio dejan nota de paso para contactar con la delegación y realizar una segunda entrega gratuita. Terceras entregas y cambios de dirección una vez enviado el pedido correrán a cargo del destinatario, nunca a cargo de mimomimovil. Si el cliente desea fijar una hora de entrega deberá contactar con mimomimovil comunicárnoslo, y le informaremos sobre si el servicio tiene algún coste adicional.

(Los envios relizados en viernes se entregarán el lunes siguiente o en su defecto el próximo dia no festivo, no se entregan envíos Sábados, Domingos ni festivos.)

TARIFAS

Correo ordinario: Es la tarifa más económica, el coste es de 0,90 Eur. El tiempo estimado de llegada es de entre 2 y 3 días laborables.

 

Para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y Andorra, se harán por Nacex.

No obstante para estos envíos (excepto Baleares, si se enviara por mensajería), las respectivas autoridades podrán cobrar los impuestos que correspondan por la importación (aduanas, IGIC, etc.). En ocasiones, no se cobran sobrecargos. Si desea más información, deberá contactar con el servicio de mensajería o con nosotros llamando al 986117732.

El servicio de transporte de Correos nunca llama por teléfono para avisar de entregas ni verificar direcciones. Por lo tanto, al realizar tu pedido intenta facilitarnos todos los datos posibles para que la entrega se haga correctamente.

Envío por mensajería (Nacex): En este caso el coste por envío será de 3,40 Eur + IVA, y el pedido tardará 24/48h en llegar a su domicilio. (no se realizan envíos sábados, domingos ni días festivos)

GARANTIA

Los productos electrónicos tienen una garantía de 2 años. Los fabricantes de los productos son los responsables únicos de la garantía y de prestar la asistencia técnica y postventa necesaria. En caso de que el cliente tenga cualquier tipo de incidencia con un producto, deberá dirigirse al Servicio de Asistencia Técnica (SAT) que determine cada fabricante.

En los artículos que sean considerados consumibles -baterías, pilas, etc- la garantía de mimomimovil es de 6 meses como distribuidor, a partir de los 6 meses de la fecha del pedido la garantía la ofrece directamente el fabricante, mimomimovil en caso de avería de uno de estos productos después de los 6 meses, facilitará al comprador la dirección del fabricante para que envíe el mismo para su reparación o sustitución. Los gastos de esta devolución correrán a cargo del comprador.

En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento del producto, siempre que no exista manipulación por parte del cliente, éste podrá optar por su sustitución, salvo que resulte imposible o desproporcionada para mimomimovil, en cuyo caso se devolverá el importe del producto.

Mimomimovil se reserva el derecho de sustituir un producto por otro diferente, pero con igual funcionamiento al producto solicitado por el cliente, debido a posibles actualizaciones por parte del fabricante.

Transcurridos los 10 días desde la reclamación por parte del cliente al mail o teléfono, si el producto no ha sido tramitado y entregado en el lugar indicado por mimomimovil, nuestro departamento no admitirá la reclamación y se cancelará dicha solicitud.

No se admitirá ninguna devolución de producto sin la solicitud y gestión previamente comunicada a mimomimovil a través del mail o teléfono, quien gestionará el trámite de devolución del producto. Para realizar una reclamación, el cliente deberá indicar en su mail nº de pedido y descripción de la incidencia.

Si a la recepción del producto se comprueba que el equipo funciona perfectamente, el mismo será devuelto al cliente debiendo pagar el cliente los gastos de transporte generados.

La garantía entra en vigor a partir de la fecha de envío que consta en la base de datos de mimomimovil y en correos o mensajería privada y sólo cubre los gastos de sustitución del producto; En caso de que le surja algún problema, póngase en contacto con nosotros.

La garantía no será válida en caso de descargas eléctricas, caídas, golpes o mal uso del producto.